El así llamado Fantasma de la “Corte Hampton” que supuestamente fue capturado en video ha resultado ser una broma.En las fotografías distribuídas mundialmente a principios de Diciembre, una supuesta figura está parada frente a un portón del Hampton Court Palace en el suroeste de Londres en la imagen que fue captada en una televisión de circuito cerrado.

Ahora el sitio Web Paranormal-Investigation.com después de examinar el video “fantasma” ha concluído que la figura es de hecho mucho de este mundo.

Después de mejorar y aclarar el video, los investigadores concluyeron que: “Cuando mejoramos y estabilizamos el video parece mucho menos un fantasma y mucho más un encargado de algún tipo (utilizando un disfraz de la época). La prensa y los medios tomaron la imágen que parecía más fantasma de la secuencia de baja resolución y circuló imágenes de baja resolución y temblorosas del video sin ningún procesamiento para balancear el contraste y utilizaron esto para afirmar que era un fantasma, pero cuando ves la secuencia una vez mejorada y estabilizada parece mucho menos convincente.”

El investigador continúa diciendo que “¿Sabría como operar una puerta de emergencias de incendios un espíritu del siglo XVII? Estoy seguro que la mayoría de la gente moderna tendría dificultad en cerrarla pero el “fantasma” parecía bastante apto para hacerlo, cerrando un lado y luego el otro. El movimiento de las piernas, brazos y manos parecen totalmente sólidos y son consistentes con los conocidos de las articulaciones humanas.”

Fuente: http://sify.com/news/fullstory.php?id=13347671