El superintendente de policía de Bijapur, J S Batti, fue arrestado el Jueves por la policía de Chhattisgarh por el supuesto asesinato de su esposa con la ayuda de algunas personas. Él había acusado a su espos de practicar brujería, dijo la policía.Batti temía que su esposa Vimla estuviera “involucrada en brujería para hacerlo impotente”, de acuerdo a la policía.

Batti fue arrestado en la aldea Narharpur en el distrito de Kanker bajo cargos de conspiración y asesinato de su esposa.

Fue enviado a custodia judicial, dijo el director general adjunto de la policía, Rajeev Mathur.

La policía recientemente arrestó a cuatro personas -supuestamente médicos brujos- por asesinar a Vimla la noche del 10 de Diciembre estrangulándola en su casa en aldea de Mankeshari cerca del distrito de Kanker, dijo Mathur.

Vimla, una maestra, fue asesinada por supuestamente practicar brujería, dijo Mathur, agregando que los cuatro acusados afirmaron que Batti también estaba involucrado en el crímen.

Batti fue entonces arrestado en la base de la evidencia encontrada contra él, agregó Mathur. De acuerdo a Mathur, Batti admitió que él envió a los cuatro “doctores-brujos” con su mujer, “pero fue para quitar el efecto de brujería y no para asesinarla”.

Fuente: India Times