Predicción: Los Brewers (de Milwaukee) tendrán una temporada ganadora

En el 2004, surgirá el escándalo, los Brewers (Cerveceros) tendrán una temporada ganadora y una tecnología de platillos voladores será develada en Oshkosh. O quizá no.Psíquicos, astrólogos y otros auto-proclamados clarividentes tienen esas y otras predicciones crípticas para Wisconsin en el año nuevo.

El medium de Madison, Ken-Adi Ring, dice que el estado tendrá algunas dificultades pero se las arreglará para sobrepasarlas. Esa descripción suena mucho como al 2003, cuando el escándalo manchó la limpia imagen del gobierno.

La psíquica de Milwaukee, Anne Marie, predice otro gran escándalo para el siguiente año. Y la adivina de Fond du Lac, Sandra Rae Geib, tiene malas noticias sobre los impuestos de propiedad – dice que aumentarán.

Ring predice que unos científicos develarán algunas tecnologías tipo OVNI en la convención anual de la Esperimental Aircraft Association en Oshkosh.

En deportes, Sylvia Bright-Green piensa que la suerte de los Brewers de Milwaukee finalmente mejorará con una temporada ganadora el próximo año.

Fuente: http://www.themilwaukeechannel.com/news/2726740/detail.html