COLORADO SPRINGS, Estados Unidos, jun. 29, 2003.- Mel Gibson dice haber asistido a misa cada mañana mientras rodaba su nueva cinta, The Passion, porque “quería estar bien limpio mientras trabajaba en ella”. La película que Gibson dirige, presenta a James Caveziel interpretando a Cristo en las últimas 12 horas de su vida y a Monica Bellucci como María Magdalena. La producción, de 25 millones de dólares, fue filmada en el idioma arameo de aquella época, pero fue exhibida con subtítulos el pasado jueves.

El australiano afirma que la fe cristiana fue lo que lo inspiró a realizar el filme y dice que aún sigue en búsqueda de un distribuidor.

“No predico nada, ni soy pastor, pero realmente siento que mi carrera me estaba guiando a hacer esto. El Espíritu Santo me usó para realizar la película, yo sólo dirigí el tráfico, así que espero que al exhibirla, la película tenga el poder suficiente para evangelizar”, dijo el actor de 47 años de edad.

Gibson dijo también que la cinta “es una extraña mezcla de lo más difícil que he hecho en mi carrera, con una gran facilidad. Todos los que trabajaron en la película cambiaron; había gente de otra religión en el set que terminó convirtiéndose al cristianismo”.

por: Agencia
Fuente: AP