KUALA LUMPUR – Un objeto volador no identificado fue visto flotando sobre una tranquila aldea al norte del estado de Kedah cerca de la frontera Tailandesa, el segundo avistamiento de este tipo en dos años ahí en la zona, según un reporte.Un niño de nueve años de edad vió un objeto en forma de disco del tamaño de un carro y que se movía lentamente emitiendo una luz verdosa y girando en el aire sobre la villa de Banggol Cicar cerca del pueblo de Bailing durante cuatro minutos antes de que desapareciera, decía una nota en el New Straits Times.

Mohamad Amirul Syafiq dijo que primero pensó que era un avión que iba a estrellarse. “Luego les llamé a mis amigos para que vieran el objeto que estaba flotando justo arriba de un árbol de coco detrás de mi casa”, dicen que dijo.

Mohamad Faiz Alias, de 12 años de edad, dijo que pensó que Mohamad Amirul estaba bromeando.

“Pero vimos claramente el objeto en el aire, emitiendo una luz brillante”, dijo Mohamad Faiz. Kamaruddin Othman, de 12, dijo que se dió cuenta que el objeto no era un avión porque era silencioso.

Su padre, Othman Ahmad de 54 años, dijo que también alcanzó a ver el OVNI antes de que desapareciera.

Hace dos años, un aldeano dijo que vió un OVNI flotando en el aire mientras iba en camino a la mesquita para las oraciones de la madrugada, decía el diario.

Fuente: Yahoo! News.