Passaic, NJ – Los creyentes van corriendo a una calle en New Jersey para ver un tocón de árbol que dicen que tiene la forma de la Virgen María y que es una señal divina de esperanza para el empobrecido barrio.La pieza de madera, cuya forma dicen los creyentes asemeja a una Virgen María con velo y la cabeza agachada, fue notada por la gente que pasaba por ahí el fin de semana. Dicen los locales que ese lugar es un punto de reunión para drogadictos.

Desde entonces, un contínuo flujo de visitantes han dejado velas, flores, notas, y oraciones en el lugar.

Marian Ruiz dijo que ella y su madre fueron las primeras en descubrir el tocón, grabado con marcas de hacha y rodeado de basura, mientras pasaba por ahí el Sábado.

Ningún portavoz de la Diósesis Católica Romana de Paterson estuvo disponible para comentar. Pero un portavoz dijo a los medios locales que la Iglesia tendría que conocer más sobre el caso antes de investigar si es o no un milagro.

Cinco años atrás, en la cercana ciudad de Jersey City, se supo de una imagen de la Virgen María en la puerta de un congelador, que terminó atrayendo gente al supermercado. Esa imagen, que se dijo que era una silueta de una mujer en una vestimenta de caperuza, duró cuatro días.

Fuente: Reuters.