LONDRES (Reuters) – Un hombre escocés obsesionado con vampiros ha sido encarcelado de por vida después de haber asesinado a su mejor amigo y después bebido su sangre además de comerse partes de su cráneo, reportaron los medio Británicos hoy Jueves.Allan Menzies de 22 años de edad dijo a la Alta Corte en Edinburgh, Escocia, que había hecho un pacto con una mujer vampiro de la película de terror “Queen of the Damned” del 2002 y apuñaló a su amigo de 21 años, Thomas McKendrick hasta matarlo en espera de convertirse en inmortal.

Menzies dijo que la protagonista principal de la película, Akasha, caracterizada por la ya fallecida cantante estadounidence Aaliyah, había visitado su hogar y le había dicho que llevara a cabo el asesinato.

Menzies fue encontrado culpable de asesinato después de que su ofrecimiento de declararse culpable en razón a responsabilidad disminuída fuera rechazada.

El juez Wednesday sentenció a Menzies a purgar al menos 18 años sin libertad bajo palabra, llamándolo “un hombre malvado, violento, y altamente peligroso que no es apto para estar en libertad.”

Historia en inglés en Yahoo! News.