El que se vuelva gobernador de California está todavía por verse, pero si lo hace, una “analista de manos profesional” quien examinó la impresión de la palma de la mano de Arnold Schwarzenegger en el Teatro Chino de Grauman dijo que ve “tremenda abilidad de liderazgo”.”Hay esta extraña cosa de oso de peluche mezclada con energía de guerrero”, dijo Beth Davis mientras trazaba su dedo en el surco de la impresión de la mano del actor en el sitio del teatro Hollywoodense el Domingo pasado.

Más de 180 celebridades han inmortalizado sus manos, y en algunos casos sus pies, en el Teatro Chino Grauman. Schwarzenegger dejó sus impresiones el 15 de Julio de 1994 junto con su firma y su famosa promesa, “I’ll be back” (“Regresaré”).

Davis, quien no se relaciona con el gobernador actual de California, Gray Davis, se preparaba para una entrevista con la Radio BBC de Inglaterra mientras examinaba la impresión de Schwarzenegger.

El productor Chris Vallance de la BBC la había contactado pidiéndole que agregara un toque de diversión a las elecciones de California para los radioescuchas allá en casa.

“Cualquier cosa puede pasar en los Estados Unidos”, dijo Daniel Miguel, un hombre de negocios de Venezuela de 30 años de edad, dijo que había estudiado las impresiones de las manos y las botas de Schwarzenegger.

Schwarzenegger está corriendo como candidato Republicano para la posición de gobernador de estado si Davis es quitado de la oficina en la elección del Martes.

Versión completa en Yahoo! News.