El agricultor quiere que los culpables paguen.Bainbridge, Ohio – El granjero Dale Mark no se traga las teorías de que extraterrestres del espacio exterior dejaron diseños geométricos en su campo de soja en en condado de Ross.

Mark piensa que es el trabajo de algunos bromistas y quiere que ellos le paguen $1,200 dólares por las leguminosas que no pudo cosechar. Dijo que no tiene seguro que le cubra la pérdida.

Los pasajeros de un avión privado descubrieron la semana pasada que los acres habían sido aplanados en una serie de diseños circulares. Uno rodea un triángulo, el otro asemeja a un símbolo de paz, y un tercer parece un blanco de tiro.

Algunas personas en el pueblo culpan a los adolescentes que quieren llamar la atención a su comunidad rural a 55 millas al sur de Columbus. Otros le dan la bienvenida al misterio – y no se hacen esperar las teorías de que extraterrestres o seres sobrenaturales son responsables.

“Yo pienso que es gente quien lo hace”, dijo Mark. “Realmente no creo en extraterrestres.”

Dice que está esperando si alguien confiesa antes de levantar un reporte con la oficina del sheriff. “Solo quiero saber quién fue. No quiero que lo vuelvan a hacer.”

La esposa de Mark, Mary Ellen, sospecha que los culpables conocen bien el área porque el diseño está en una tierra la cual es difícil de llegar desde la carretera.

Es curioso, admite. “Realmente te hace pensar, porque no hay entrada ni salida.”

El Sheriff Ron Nichols dijo que el acto será tomado muy seriamente si se encuentra al o los culpables.

“Esta es una ofensa muy seria”, dijo. “Se ha saboteado el medio de sustento de un hombre. No tenemos idea de quien lo hizo pero si lo encontramos será enjuiciado.”

Nichols dijo que los copiones potenciales están advertidos – aquellos a quienes se atrape imitando el acto en otros campos del Condado de Ross podrán ir a parar a la cárcel o recibir una fuerte multa.

Noticia completa en NewsNet5.com.